• Arándano Rojo (cantidad min 100 gr).

La cantidad mínima para este producto es de 100 gr, aumentando de 100 en 100. Por ejemplo, si quiere 200 gr indique en la casilla de "Cantidad" un 2.

El precio del kilo para este producto  es de 13 €.

PROPIEDADES:

El arándano rojo es un arbusto pequeño que crece en toda Norteamérica. El arándano rojo tiene una larga historia de uso por las tribus de Indios Nativos Americanos principalmente para el tratamiento de enfermedades urinarias. El jugo y extractos de la fruta (bayas) se usan con fines medicinales.

El arándano rojo se usa más comúnmente para la prevención y el tratamiento de las infecciones del tracto urinario (ITUs). El JUGO de arándano rojo parece ayudar a prevenir las ITUs, pero hasta el momento no parece ser eficaz para el tratamiento de las ITUs.

El arándano rojo también se usa para el tratamiento de la vejiga neurogénica (una enfermedad de la vejiga) al igual que para desodorizar la orina en las personas con incontinencia urinaria (dificultad para controlar la micción). Algunas personas usan el arándano rojo para aumentar el flujo de orina, matar los gérmenes, aumentar la rapidez con la que sana la piel, y para disminuir la fiebre.

Algunas personas usan el arándano rojo para la diabetes de tipo 2, el síndrome de fatiga crónica (SFC), el escorbuto, la inflamación del recubrimiento de los pulmones (pleuresía), y el cáncer.

En los alimentos, la fruta del arándano rojo se usa en el jugo de arándano rojo, el cóctel de jugo de arándano rojo, las jaleas y las salsas. El cóctel de jugo de arándano rojo contiene aproximadamente 26% a 33% de jugo de arándano rojo puro endulzado con fructosa o un edulcorante artificial.
 
 

¿Qué tan efectivo es?

Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.

La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:
Posiblemente eficaz para...
  • Prevenir las infecciones del tracto urinario (ITUs). Las investigaciones muestran que el tomar un cóctel de jugo de arándano rojo puede ayudar a prevenir las ITUs recurrentes en las mujeres mayores y en las mujeres embarazadas. Investigaciones adicionales muestran que el tomar jugo de arándano rojo puede también prevenir las ITUs en los pacientes hospitalizados. Algunas investigaciones clínicas también apoyan el uso de cápsulas de arándano rojo para prevenir las ITUs recurrentes.

Posiblemente ineficaz para...

  • El tratamiento de la diabetes de tipo 2. El tomar suplementos de arándano rojo por vía oral no parece bajar el azúcar en la sangre.

Insuficiente evidencia para hacer una determinación para...

  • La hiperplasia benigna de la próstata (HBP). Algunas investigaciones muestran que el tomar cápsulas de arándano rojo seco, tres veces al día por 6 meses, podría mejorar los síntomas urinarios y disminuir los niveles de PSA en la sangre.
  • Reducir el olor a orina en las personas con problemas de control de la vejiga. Las investigaciones en desarrollo sugieren que el cóctel de jugo de arándano rojo podría ser eficaz para controlar el olor en estas personas, pero el jugo de arándano rojo se debe tomar en forma regular.
  • La curación de la piel.
  • La pleuresía.
  • El cáncer.
  • El síndrome de fatiga crónica (SFC).
  • Otras afecciones.
Se necesita más evidencia para poder aprobar al arándano rojo para estos usos.
 

Origen: U.S.A.

 

Arándano Rojo (cantidad min 100 gr).

  • Código: 0000058
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1,30€