• Cacahuete Crudo Mondado Pequeño (cantidad min 100 gr).

La cantidad  mínima para este producto es de 100 gr, aumentando de 100 en 100 . Por ejemplo, si quiere 200 gr indique en la casilla de "Cantidad " un 2.

El precio del kilo es de 3,10  €.

Cacahuetes Mondados.

Su concentración en nutrientes supera a la de cualquier alimento del reino animal. 

Contienen todos los nutrientes fundamentales en una proporción muy elevada. 
Proteínas: suponen el 26% de su peso.


Grasas: Contienen abundante proporción de ácido linoleico y linolénico, ácidos grasos esenciales de tipo insaturado que el organismo es incapaz de producir por sí mismo y que desempeñan un papel fundamental en la formación y renovación de la piel y del tejido cerebral, intervienen también en las defensas inmunológicas y en el metabolismo del corazón.


Hidratos de carbono. Contienen especialmente almidón y maltosa.


Vitaminas. Contienen vitaminas del complejo B (B1, B2 y B6), vitamina E y destaca en niacina (vitamina B3). La carencia de esta última se manifiesta con piel seca, agrietada y rojiza.


Minerales. Son especialmente ricos en potasio y bajos en sodio. Además contienen fósforo, calcio, hierro y magnesio. Son una fuente excelente de oligoelementos como el cinc, el cobre y el manganeso.


Fibra vegetal. Son pobres en hidratos de carbono de tipo celulósico.

Indicado para afecciones de la piel, afecciones cardíacas (contribuye a disminuir el nivel de colesterol), protección contra la hipertensión arterial y evitan la retención de líquidos en los tejidos.

Origen: Argentina.

Cacahuete Crudo Mondado Pequeño (cantidad min 100 gr).

  • Código: 0000013
  • Disponibilidad: En Stock
  • 0,31€