• MIEL DE ENCINA (bote de 1kg)

MIEL DE ENCINA (bote de 1kg)

 

La cantidad minima para este producto es de un bote de 1 kg .Por ejemplo si desea más cantidad debera indicar en la casil un 2 asi serias 2 botes.

Miel ecológica producida en España. Aquí compras miel ecológica sólo de nuestras abejas situadas en zonas de encina.

Características de la miel orgánica y ecológica de encina

Miel orgánica y miel ecológica de encina elaborada por nuestras abejas a partir de la encina. 
Es miel orgánica porque está obtenida de sistemas productivos sostenibles, con el uso racional de los recursos naturales y la no utilización de productos de síntesis química. Es miel ecológica porque en las proximidades sólo hay vegetación natural o vegetación de cultivo ecológico.
Nuestra miel orgánica de encina tiene un color oscuro, un aroma a regaliz y olor fuerte. Muy rica en minerales y oligoelementos. 
Esta miel no esta pretratada. Ha sido envasada directamente extraída de la colmena.

Propiedades de la miel de encina

Es un complemento alimenticio completo y además es muy recomendada para la insuficiencia hepática, digestiva o vesicular. 
Es una miel que favorece el sueño, es antiséptica y recomendada como prevención de infecciones y enfermedades infecciosas, respiratorias. 
Indicada para superar el agotamiento físico y mental y las afecciones respiratorias. Está indicada para problemas de bronquitis e infecciones pulmonares. 

Origen y elaboración de la miel de encina ecológica.

Nuestra miel de encina es de colmenas situadas en zonas con abundancia de encina, principalmente hasta donde llega el alcance de la recolección de las abejas, y lejos de la actividad humana y cultivos no ecológicos u orgánicos.
Utilizamos una apicultura natural sin alimentadores, toda la miel es procedente de néctares y polen, es miel silvestre con todas sus propiedades. 
Nuestra miel es natural del levante mediterráneo, con las ventajas de un clima suave y de floraciones y duración propia de la vegetación de clima mediterráneo. 
Esta miel se elabora por nuestras abejas de la misma forma desde hace millones de años, con todas las propiedades de la miel natural, sin aditivos y sin ayudas externas. 
Miel de encina ecológica, sin aditivos, sin azúcares añadidos, sin almidones, sin colorantes ni conservantes. Sin gluten.
Esta miel no esta pretratada, por esta razón mantiene todas sus propiedades naturales intactas. En condiciones frías puede cristalizar y ser menos fluida, pero con calor vuelve a su e
stado original sin perder sus cualidades.

MIEL DE ENCINA (bote de 1kg)

  • Código: 0000157
  • Disponibilidad: En Stock
  • 7,00€