• HIERBABUENA HOJAS SECAS

La cantidad minima para este producto es de 100 gramos aumentando de 100 en 100 .Por ejemplo si desea la cantidad de 200 grs debe indicar en la casilla un 2 

El precio del kilo para este producto  es de 17 €

  1. Una de las principales cualidades de la hierbabuena es que ayuda a combatir problemas digestivos, gracias a sus propiedades anitespasmódicas y carminativas. Se recomienda tomarla en infusión en caso de indigestión, flatulencias, cólicos, etc.

    Aun así, cabe destacar que el consumo de grandes cantidades de hierbabuena puede generar problemas gastrointestinales, por lo que no se recomienda su consumo a personas que presenten úlcera, acidez estomacal o problemas gastrointestinales.

  2. Asimismo, también funciona como expectorante y resulta beneficiosa para tratar las afecciones respiratorias. Y es que por el hecho de contener mentol, actuará también como expectorante y resultará muy útil en caso de mucosidad en las vías respiratorias, de modo que se recomiendan -previa consulta médica- las infusiones de hierbabuena en caso de resfriado.

  3. Otra de las propiedades de la hierbabuena es el hecho de actuar como antiséptico y analgésico, por lo que uno de sus usos externos es la limpieza y tratamiento de heridas. De la misma forma, mezclando infusión de hierbabuena con aceite de oliva conseguiremos una buen remedio contra las quemaduras.

  4. También puede usarse esta hierba medicinalpara combatir los dolores menstruales, ya que la hierbabuena actuará como antidismenorreico. De este modo, te sugerimos que acompañes las infusiones de esta planta con algunos ejercicios para aliviar los cólicos menstruales.

  5. La hierbabuena nos beneficiará también en caso de nervios, para calmarnos y sentirnos mejor. Al igual que muchas otras plantas, tomada en infusión nos ayudará a relajarnos; puedes encontrar otros buenos ejemplos en nuestro artículo sobre las mejores infusiones para calmar la ansiedad.

  6. Estas son tan solo algunas de las muchas propiedades beneficiosas y medicinales de la hierbabuena. 

 

HIERBABUENA HOJAS SECAS

  • Código: 410
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1,70€