• HIERBA LUISA  SECA

La cantidad minima para este producto es de 100 gramos aumentando de 100 en 100 .Por ejemplo si queremos 200 grs debe indicar en la casilla un 2 

El precio del kilo es de 29€ 

Las propiedades de esta planta son diversas, entre ellas están la antibacterial, antihistamínicas, fungicidas, expectorantes, anticancerígenas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, hepaprotectoras, antioxidantes, antiasmáticas, entre otras.

Su uso  a nivel interno es muy útil para expulsar gases del aparato digestivo, ejerce además una función tónico-estomacal, digestiva y tranquilizante, que evita los espasmos. 

También combate el mal aliento y es beneficiosa para las afecciones del aparato respiratorio, especialmente para expulsar las mucosidades y para la tos. Las infusiones de esta hierba además son efectivas para tratar crisis nerviosas.

a) Para los problemas digestivos: Emplea seis gramos de las hojas y las flores secas por cada litro de agua hirviendo. Déjala reposar unos 10 minutos, tapada, y toma tres tazas al día, repartidas después de las principales comidas.

b) Como antiespasmódico: Toma 20 gotas, diluidas en una taza de agua tibia, al aparecer los síntomas.

c) Como calmante: prepara una infusión con una cucharadita de hierbaluisa y otra de flores de azahar, tómala tibia a pequeños sorbos.

 

HIERBA LUISA SECA

  • Código: 411
  • Disponibilidad: En Stock
  • 2,90€