• AZAHAR

La cantidad minima para este producto es de 100 grs aumentando de 100 en 100 .Por ejemplo si desea 200 grs indique en la casilla un 2 .

El precio para este producto es de 40 € el kilo 

Propiedades de agua de Azahar como calmante y algo más

Los beneficios del azahar para personas con problemas de insomnio y nerviosismo  sonconocidos hace tiempo. La famosa agua de azahar, empleada para evitar desmayos ante un sobresalto, no es más que un destilado de las flores del naranjo, diluido en agua en la proporción adecuada.

 

El aceite esencial que se obtiene del azahar contiene sustancias de acción ansiolítica e hipnótica suave. De ahí las propiedades medicinales del azahar en el tratamiento de ansiedad, problemas para conciliar el sueño e, incluso, enmalas digestiones de tipo somático
No presenta beneficio alguno sobre los problemas estomacales y las nauseas de origen físico, incluso puede llegar a irritar las paredes del estómago, pero se muestra muy eficaz para esos mismos problemas cuando están causados porun exceso de actividad del sistema nervioso simpático (el que nos pone alerta).

 

Sin embargo el azahar puede resultar demasiado suave en algunos casos, por ello suele emplearse combinado con otras plantas medicinales de acción similar.

 

El Azahar se puede consumir en forma de infusión, agua de azahar o aceite esencial apto para uso interno.

 

 

Contraindicaciones de la Flor  de Azahar

El aceite esencial de flor de azahar está contraindicado en mujeres embarazadas y lactantes, así como en personas con problemas de gastritis o úlceras gastroduodenales.

AZAHAR

  • Código: 403
  • Disponibilidad: En Stock
  • 4,00€