• Garbanzos Secos Lechosos  (cantidad min 100gr)

La cantidad  mínima para este producto es de 100 gr, aumentando de 100 en 100. Por ejemplo, si quiere 200 gr indique en la casilla de "Cantidad " un 2.

El precio del kilo para este producto es de 3 €.

El garbanzo destaca entre las legumbres tradicionales por su aporte de hidratos de carbono de absorción lenta, que proporciona energía. Es un alimento indispensable en una dieta sana y equilibrada.

Estas son algunas de sus propiedades nutritivas:

Producen una asimilación gradual de la glucosa. Esto evita el desequilibrio de los niveles de azucar en la sangre y genera una energia constante.

Aportan gran cantidad de proteínas pero al mismo tiempo son muy pobres en grasas saturadas, por lo que contribuyen a regular el colesterol. Al combinar garbanzos con cereales como el arroz, la calidad de sus proteínas mejora.

Proporciona notables cantidades de fibra, lo que mejora el tránsito intestinal y contribuye además a que la absorción de los hidratos de carbono sea todavía mas lenta.

Los garbanzos aportan muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio, y son especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico.

Principales indicaciones:

El garbanzo es un alimento apto para todo tipo de personas, pero en algunos casos su consumo se hace más conveniente, su aporte de carbohidratos y proteínas lo hacen muy adecuado para estados de astenia, niños, adolescentes y personas que realizen esfuerzos físicos como los deportistas.

Por su elevado contenido en potasio y la escasa presencia de sodio, el garbanzo favorece la diuresis o excreción de la orina. Esto es beneficioso en casos de hipertensón arterial, litiasis renal y cuando se desea eliminar un exceso de ácido úrico.

El garbanzo es estomáquico, bueno para el estomago. Por su riqueza en fibra, también ayuda a las funciones del intestino, combatiendo el estreñimiento y los parásitos intestinales.

Origen: España.

 

Garbanzos Secos Lechosos (cantidad min 100gr)

  • Código: 0000086
  • Disponibilidad: En Stock
  • 0,30€