Alubia Garrofón Seca (cantidad min 100 gr).

Alubia Garrofón Seca (cantidad min 100 gr).
Código Producto: 0000094
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 0.48€
Cantidad:  Al Carro

La cantidad  mínima para este producto es de 100 gr, aumentando de 100 en 100. Por ejemplo, si quiere 200 gr indique en la casilla de "Cantidad " un 2.

El precio del kilo para este producto es de 4.80 €.

Ideal para arroces, sobre todo en las paellas valencianas.

Producto seco para su elaboración.

PROPIEDADES:

  • El garrofón, al igual que otras leguminosas, es un alimento energético rico en fibra, ácido fólico o vitamina B9 y minerales como potasio y hierro (este último de peor absorción que el procedente de alimentos de origen animal), si bien su componente mayoritario son los hidratos de carbono complejos: el almidón.
  • Así mismo aporta una cantidad importante de proteína vegetal, de calidad inferior a la de origen animal, por ser deficitaria en un aminoácido esencial, la metionina.
  • Sin embargo, combinado en un mismo plato con cereales como el arroz, se consigue una proteína tan completa como la de cualquier alimento de origen animal: carnes, pescados y huevos.
  • La fibra que contiene proporciona un alto valor de saciedad, favorece el tránsito intestinal y contribuye a reducir los niveles de colesterol en sangre. El ácido fólico es una vitamina que colabora en el tratamiento o la prevención de anemias y que ayuda a reducir el riesgo cardiovascular y de espina bífida en el embarazo. El potasio es un mineral necesario para la transmisión y regeneración del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

Origen: España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




© Casa Vazquez - Venta Frutos Secos - Bebidas - Comidas