Quienes Somos

Somos un comercio situado en ALGEMESI, un pueblo de la provincia de Valencia.

Nos hacemos llamar CASA VAZQUEZ. Este negocio lleva en funcionamiento desde hace más de 70 años.

Bueno, todo comenzó con el almacenamiento de cereales y la producción de piensos. Esto, llevó al hospedaje de los por entonces "carreters" (carreteros), ya que venían con los carros a cargar y descargar piensos y cereales y algunas noches tenían que pasar la noche en el pueblo.

Cuando llegaron los coches y camiones se tuvo que dejar el hostal y se dirigió el negocio de los piensos y cereales al comercio al por menor, apareciendo de esta manera la tienda.

Con el transcurso de los años, la gente criaba menos animales y con la petición de los vecinos, solicitando más cosas, se fueron incorporando legumbres, frutos secos, frutas desecadas,etc. hasta llegar a la actualidad.

Hoy en día, como bien se aprecia en la web, vendemos frutos secos, legumbres, miel, piensos y cereales, teniendo así  nuestros clientes fijos diarios en unos 100 clientes. 

Somos muy conocidos en nuestro pueblo y alrededores, hasta incluso  emigrantes e hijos de emigrantes en Francia que vienen a pasar las vacaciones o para las fiestas, cuando se marchan, compran para pasar una buena temporada ya que  nuestros productos son de muy buena calidad y siempre intentamos que esten frescos y recien hechos.

Nos traen la mercancía 2 o 3 veces por semana. Algunos de nuestros productos son elaborados y producidos por nosotros, como pueden ser las nueces del terreno.

La mayoría de nuestros productos son nacionales y de elaboración artesana.

Esperamos que disfruten de nuestra calidad y servicio.

Nos ponemos así, a disposición de nuestros clientes.


© Casa Vazquez - Venta Frutos Secos - Bebidas - Comidas